julio 18, 2009

Mmm... Interesante......


Hoy les traigo algo gracioso
bueno pues empiezo.....

1.-
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

2.-
Tengo un sueño que no me deja dormir.XD

3.-
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

4.-La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

5.-Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro

6.Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo

7.-Bin laden derriba torres y Enrique Iglesias

8.-Cada mujer u hombre es un pais... ¡Haz turismo!

9.-Tu futuro depende de tus sueños… ¡no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir!

10.-Un hombre prevenido vale por dos, una pareja desprevenida vale por tres.

11.-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

12.-No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

13.-La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón

14.-Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.

15.-Amor de lejos... felices los cuatro

16.-El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista

17.-ojos que no ven pies que pisan caca

18.-Dime con quien andas... y si esta buena me la mandas

19.-Siembra un árbol... y has feliz a un perro

20.-Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

21.-Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta

22.-Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucha más memoria

23.-La Infantería italiana nunca retrocede: da media vuelta y sigue avanzando

24.-El que nace pa tamal nunca ta bien

25.-Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

26.-¿Que hacen 1000 suegras ahogandose en medio del mar?
Hacen bien

ΞΞΞ Қ д Φ ح Д Қ ΞΞΞ
Copyright 2009 ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario