mayo 24, 2009

Fobia - Hipnotizame

Hoy les dejo doble post por no haber subido ayer,
asi que hoy les dejo una super cancioncisima de " Fobia ",
llamada " Hipnotizame ".
Y asi es de lo que trata esta cancion, es de lo que,
normamente siente la gente cuando se enamora, o por lo menos,
asi lo interpreto yo; disfrutenla, comenten, y les dejo el video y la letra abajo.


Videos tu.tv

Mil disculpas por el video de mala calidad y de Telehit,
pero fue el unico que encontre sin derechos de autor.


Pude cerrar los ojos mas no pude dejar de verte,
y dejar de dormir mas no dejar de soñar ,
puedo callar las voces mas no puedo dejar de oirte,
puedo dejar de ser pero no puedo dejar de estar.

Besame, hipnotizame...
ya no me importa mas...
robame el alma, hechizame...

Puedo calmar mi mente mas no puedo calmar mi sangre ,
y puedo ser sincero sin dejar de mentir,
puedo quedarme cerca mas no puedo dejar de huirte,
puedo cambiar mi vida mas no puedo cambiarme a mi ,

Besame, hipnotizame...
ya no me importa mas...
robame el alma, hechizame...
besame, intoxicame...
ya no me importa ser
un ser sin alma, atrapame...

Besame, hipnotizame...
ya no me importa mas...
robame el alma, hechizame...
besame, idiotizame...
ya no me importa ser
un ser sin alma, atrapame...




ΞΞΞ Қ д Φ ح Д Қ ΞΞΞ
Copyright 2009 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario